Donald Trump reacciona a la muerte de Ivana Trump

En su red social Truth el expresidente dedicó unas palabras a la mujer con la que compartió parte de su vida
"Mujer maravillosa, hermosa e increíble, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", las palabras con las que la recordó
"Mujer maravillosa, hermosa e increíble, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", las palabras con las que la recordóFACEBOOK/Donald Trump

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a la muerte de su exesposa Ivana Trump.

Esta tarde te dimos a conocer la muerte de Ivana Trump, quien fue esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Posteriormente en su red social Truth el expresidente dedicó unas palabras a la mujer con la que compartió parte de su vida:

"Mujer maravillosa, hermosa e increíble, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", escribió.

Y su mensaje de amor siguió: "Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric (...) Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella".

De acuerdo a ABC News, Ivana murió a los 73 años de edad, al parecer de un paro cardíaco que pasó en el apartamento del Upper East Side.

La cadena de noticias dio a conocer que familiares le confirmaron el deceso de la primera esposa de Donald Trump. A Ivana le sobreviven sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com