Disfrazado de "Joker", hombre apuñala a 17 personas en tren de Japón

El hombre apuñaló a 17 personas y además incendió el vagón del tren
Disfrazado de "Joker", hombre apuñala a 17 personas en tren de Japón
De los 17 pasajeros que resultaron heridos, tres fueron de gravedadFOTOGRAMAS

Japón (MiMorelia.com).- Un hombre vestido de "Joker", el famoso villano de Batman, causó terror en Tokio, y es que apuñaló a 17 personas al interior de un vagón del tren.

De acuerdo a medios internacionales, el hecho se registró la tarde de este domingo, cuando, en su mayoría, los pasajeros se dirigían a fiestas de Halloween también disfrazados de distintos personajes.

El hombre llevaba camisa verde, traje azul y abrigo morado. En un visual se le ve sentado tranquilamente al interior del vagón del tren.

El reporte señala que el hombre, de 24 años de edad, comenzó a atacar con un cuchillo a varios de los pasajeros dentro del tren Keio cerca de la estación de Kokuryo.

Luego de atacar a los pasajeros, el sujeto inició un incendio dentro del tren lo que provocó que la gente corriera en su intento de escapar e incluso saltara por las ventanas. El hecho quedó en registro en videos que después fueron difundidos en redes sociales.

Después de sembrar el pánico, el atacante se quedó sentado en uno de los asientos del tren y comenzó a fumar un cigarro; fue el momento en que fue detenido por la policía.

La emisora Nippon reportó que el hombre dijo a la policía que trataba de copiarse de un incidente similar anterior, además de que quería matar para obtener una pena de muerte.

De los 17 pasajeros que resultaron heridos, tres fueron de gravedad.

Con información de agencias

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com