Difunden videos de tiroteo durante desfile en EU que dejó al menos 6 muertos

Autoridades aún no confirman el número de víctimas mortales, pero se habla de al menos 6 personas sin vida
Ciudades de Estados Unidos cancelaron las celebraciones de este 4 de julio
Ciudades de Estados Unidos cancelaron las celebraciones de este 4 de julio

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Se difundieron videos del momento de pánico que vivieron estadounidenses en medio del tiroteo cuando se realizaba un desfile conmemorativo por el 4 de julio.

Y es que esta mañana de lunes en Highland Park, Illinois, se registró un tiroteo cuando cientos de personas presenciaban el desfile anual por la independencia de Estados Unidos.

Te puede interesar:
Se registra tiroteo en desfile del Día de la Independencia en EU; hay muertos
Ciudades de Estados Unidos cancelaron las celebraciones de este 4 de julio

El desfile comenzó alrededor de las 10:00 horas de este lunes, sin embargo, pocos minutos después se detuvo repentinamente cuando se escucharon disparos.

A través de redes sociales comenzaron a circular los visuales que muestran a los ciudadanos corres por la calle para ponerse en resguardo.

"Mi video... Estaba en el desfile de Highland Park... Gente aterrorizada que huía del desfile del 4 de julio cuando comenzó el tiroteo", compartió Lynn Sweet, columnista en el diario Chicago Sun-Times.

Otros visuales también muestran a contingentes de jóvenes que interrumpieron su participación musical en el desfile para correr y ponerse a salvo.

Aunque aún no hay datos confirmados por autoridades, se reporta que hay al menos 6 personas sin vida y decenas de heridos. El responsable del tiroteo aún no es detenido.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com