Detienen al supuesto responsable del tiroteo en el metro de Nueva York [VIDEO]

Frank James fue arrestado cerca de donde fue visto horas antes por un testigo, quien tomó fotos y las envió a la policía de Nueva York
Por medio de redes sociales, la policía de Nueva York confirmó la detención de Frank James
Por medio de redes sociales, la policía de Nueva York confirmó la detención de Frank JamesESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles autoridades estadounidenses detuvieron al presunto responsable del tiroteo en el metro de Brooklyn.

Por medio de redes sociales, la policía de Nueva York confirmó la detención de Frank James, luego de más de 24 horas que se registró el tiroteo que dejó 23 heridos en la estación de la calle 36 de las líneas D, N, R en Sunset Park.

Se supo que fue detenido por dos patrulleros, aparentemente sin incidentes y al momento se encuentra recluido en la comisaría de la policía local.

Frank James fue arrestado cerca de donde fue visto horas antes por un testigo, quien tomó fotos y las envió a la policía de Nueva York.

De acuerdo a los reportes, Frank habría rentado una camioneta en Filadelfia, la llave fue hallada en la escena de los hechos, así como una pistola semiautomática de 9 mm y cargadores extendidos, un hacha, fuegos artificiales y un líquido que se cree que era gasolina, un bote de basura negro y granadas de humo detonadas y sin detonar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com