Detienen al principal sospechoso del asesinato del presidente de Haití

La identidad del exmilitar Mario Antonio Palacios Palacios y su presunta participación en el crimen se hizo pública hasta el 12 de julio
Detienen al principal sospechoso del asesinato del presidente de Haití
El pasado 7 de julio, un comando ingresó de madrugada a la residencia privada del mandatario y lo acribillóFACEBOOK: Président Jovenel Moïse

Jamaica (MiMorelia.com).- Uno de los principales sospechosos del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, ocurrido el pasado 7 de julio, fue detenido por las autoridades de Jamaica.

El exmilitar colombiano, Mario Antonio Palacios Palacios, fue detenido por infracciones a las normas migratorias, según confirmó la Policía Nacional de Jamaica a medios locales.

Fue hasta después de su detención inicial que las autoridades descubrieron que Palacios Palacios tenía una alerta emitida por la Policía Internacional (Interpol), que exigía su búsqueda y localización de acuerdo con fuentes consultadas por el diario local de Jamaica Observer.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente cuando fue detenido el exmilitar colombiano por ingresar al territorio por la vía irregular, aunque se tiene información de que la aprehensión ocurrió a principios de octubre.

El pasado 7 de julio, un comando ingresó de madrugada a la residencia privada del mandatario y lo acribilló. En las siguientes semanas las autoridades detuvieron a 44 personas, incluyendo a 12 policías haitianos, 18 militares colombianos y tres ciudadanos con nacionalidad estadounidense.

La identidad de Palacios Palacios y su presunta participación en el crimen se hizo pública hasta el 12 de julio, día que la Policía Nacional de Haití difundió una ficha con su nombre y fotografía, con la advertencia de que era un hombre "muy peligroso".

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com