Detienen a modelo de OnlyFans por asesinato de su pareja

El delito ocurrió en abril, pero la mujer fue detenida apenas el pasado miércoles
Detienen a modelo de OnlyFans por asesinato de su pareja
INSTAGRAM/courtneytailor

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Courtney Clenney, conocida modelo estadounidense de OnlyFans, fue arrestada por el asesinato de su novio, crimen ocurrido en abril pasado en Miami.

De acuerdo a medios internacionales, la famosa modelo de contenido para adultos fue detenida el pasado miércoles en Hawái, Estados Unidos, por presuntamente haber estrangulado a Christian "Toby" Obumseli, quien era su pareja.

CAPTURA DE PANTALLA

El reporte indica que el 3 de abril Clenney, de 26 años de edad, habría apuñalado al sujeto en defensa propia, quien ejercía violencia doméstica contra ella.

El Departamento de Policía de Hawai informó que Clenney está detenida en el Centro de Detención del Este de Hawai, en donde estará en espera de su comparecencia inicial ante el Tribunal de Distrito de Hilo, programada para el jueves 11 de agosto de 2022; además, eventualmente será extraditada a Florida.

Courtney es una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, es conocida por crear contenido para OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com