Detienen a anestesiólogo que abusó sexualmente de una mujer durante cesárea

El Departamento de Policía de Ayuda a la Mujer de ese municipio informó que detuvieron a Giovanni y que recibió sentencias de entre 8 y 15 años
Detienen a anestesiólogo que abusó sexualmente de una mujer durante cesárea
ESPECIAL

Brasil (MiMorelia.com).- El caso de un anestesiólogo ha causado gran conmoción entre los habitantes del municipio de Sao Jao de Mertitit, en la zona metropolitana de Río de Janeiro, ya que fue detenido por estupro y abuso sexual hacia una paciente sedada.

El hecho se trata del médico Giovanni Quintella, quien fue grabado por el equipo médico, en el video se muestra el justo momento donde se baja la cremallera e introduce su miembro en la boca de la paciente, la cual había sido sedada para la intervención.

De acuerdo a los reportes de medios locales indicaron que fue un grupo de enfermeras las que decidieron grabar en el quirófano, ya que indican que se percataron que el médico estaba utilizando más anestesia de lo que usualmente se usa en los pacientes, además insistía en que el telón (cortina que usa para separar la cara del paciente) fuera más alto.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 11 de julio, en el Hospital de la Mujer Heleneida Studart, el cual se ubica en el municipio de Sao Jao de Mertitit, en Río de Janeiro.

Además la Junta Médica Regional de Río de Janeiro dijo que iniciaron los procedimientos para investigar el caso y tomar medidas administrativas contra el anestesiólogo.

El Departamento de Policía de Ayuda a la Mujer de ese municipio informó que detuvieron a Giovanni y que ya recibió sentencias de entre 8 y 15 años.

Cabe señalar que el caso de la paciente sedada no es el único que investigan, ya que se iniciarán otras diligencias para ver si Giovanni cometió otros similares en mujeres embarazadas.

IMÁGENES SENSIBLES, VER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD: VIDEO.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com