Después de 2 décadas recordamos el 11-S como si fuera ayer: director del FBI

En el homenaje recordó a dos de los agentes del FBI caídos durante el ataque terrorista
Después de 2 décadas recordamos el 11-S como si fuera ayer: director del FBI
Este sábado se cumplen 20 años de la tragediaTW: @nperezz1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un evento conmemorativo por el 20 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el director del FBI (Buró Federal de Investigaciones, por sus siglas en inglés), Christopher Wray, sostuvo que aún recuerda ese día “como si fuera ayer”.

"Dos décadas después de uno de los días más oscuros en la historia de esta nación, la memoria es tan fuerte como siempre. Recordamos el 11 de septiembre como si fuera ayer", dijo al encabezar el evento en Virginia.

En el homenaje recordó a dos de los agentes del FBI caídos durante el ataque terrorista.

“Recordamos cada vida perdida. Los agentes especiales Lenny Hatton y John O'Neill fueron dos de los que perdimos ese día. Y en los últimos años, continúan los restos dolorosos de ese día, ya que lamentablemente también hemos perdido a otros miembros de nuestra familia del FBI por enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre”.
Christopher Wray, director del FBI

A su vez relató cómo vivió él esos días, siendo un agente especial, y aseguró que en esa época la agencia refrendó sus prioridades.

"El lugar estaba abarrotado, con gente saliendo por todos los rincones, y más uniéndose minuto a minuto, todos tratando de ayudar, tratando de comprender el horror que se estaba desarrollando. Y aunque fue una época caótica e impactante, también fue una época de increíble solidaridad, porque cada persona allí, en ese mismo momento, tenía un sólo propósito. Asegurarse de que nunca vuelva a suceder”, señaló.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.