Descubren a migrantes camuflados en Nuevo México; usuarios los comparan con Chewbacca

Los hombres que portan “trajes ghillie“, que tienen fibras largas u hojas de colores secos para mezclarse con el terreno desértico
Descubren a migrantes camuflados en Nuevo México; usuarios los comparan con Chewbacca
TWITTER/ Gloria I. Chavez

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Por medio de unas imágenes difundidas por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Nuevo México se mostró a las personas que intentaban ingresar al país vecino del norte con unos peculiares camuflajes.

Fueron agentes quienes detuvieron a tres migrantes indocumentados con un camuflaje que causaron gran sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

Por su parte la jefa de la Patrulla Fronteriza en el sector ubicado en El Paso, Texas, Gloria Chávez, posteó tres fotografías en la que muestra a los hombres que portan “trajes ghillie“, que tienen fibras largas u hojas de colores secos para mezclarse con el terreno desértico.

TÁCTICAS DE CONTRABANDISTA! Las personas que ingresan ilegalmente al USA, a menudo usan tácticas extraordinarias para evadir la detección y el arresto”
Gloria Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza

En los comentarios de la publicación los usuarios se mostraron sorprendidos por las tácticas que usan los migrantes para entrar al país norteamericano.

Algunos otros no dejaron pasar la oportunidad para el humor diciendo que eran un buen atuendo para un disfraz de Halloween o que se parecían a Chewbacca, conocido personaje de Star Wars.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com