Desarman y le dan de golpes con un casco a asaltante en moto [Video]

El hecho, en Brasil
Desarman y le dan de golpes con un casco a asaltante en moto [Video]
FOTOGRAMA

Brasil (MiMorelia.com).- Un hombre armado que iba en motocicleta terminó en el piso y golpeado por una pareja, que reaccionó ante la intimidación del sujeto.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio en calles de Brasil, según informan medios de aquel país, luego de que el momento captado por una cámara de seguridad se viralizó en redes sociales.

Se sabe, el hombre de la moto habría amedrentado presuntamente en un intento de asalto a la pareja y tras unos minutos intentó sacar un arma para apuntarles.

Sin embargo, el hombre y la mujer reaccionaron rápidamente y lograron arrebatarle el arma; primero él se abalanzó sobre el sujeto para detenerle la mano en donde tenía la pistola, y luego ella también se le lanzó a los golpes.

Incluso, la mujer tomó el casco del motociclista y con él le comenzó a pegar en repetidas ocasiones por cerca de un minuto.

Hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el hecho, así como el estado del sujeto, quien seguramente ahora le pensará dos veces para amedrentar con un arma.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com