Desaparecen más de 15 personas que iban a retiro espiritual en los Andes

Realizan la búsqueda apoyados con la tecnología de la unidad dron y el rastreo terrestre de la unidad canina (KSAR) Luna
Desaparecen más de 15 personas que iban a retiro espiritual en los Andes
ESPECIAL

Venezuela (MiMorelia.com).- Entre 16 y 20 personas personas se encuentran desaparecidas desde el pasado 22 de agosto, cuando acudieron a un supuesto retiro religioso en la población de La Grita, en el estado Táchira, a unos kilómetros de Caracas en el estado de Venezuela.

Los datos más recientes que suministran tanto el CICPC como Protección Civil Táchira indicaron que entre los desaparecidos se encuentra una bebé de 8 días de nacida y otros menores de edad.

Las autoridades informaron que este miércoles cuerpos de seguridad venezolanos y familiares comenzaron la búsqueda apoyados con la tecnología de la unidad dron y el rastreo terrestre de la unidad canina (KSAR) Luna.

Los drones realizaron tres vuelos en el área por donde se presume estaría el grupo de personas, pero no hubo ningún tipo de hallazgo, aunque al momento los buscadores aún no ofrecen un reporte oficial.

Se sabe que en el operativo de búsqueda participan funcionarios de Protección Civil, la Policía de Táchira, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como la Alcaldía de Jáuregui, donde tuvo el lugar el retiro religioso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com