Delfín muere al quedar varado en una playa; bañistas prefirieron montarlo que ayudarlo

Explicaron que este tipo de acoso causa un estrés a los delfines salvajes, además de que es peligroso para las personas y es ilegal.
Delfín muere al quedar varado en una playa; bañistas prefirieron montarlo que ayudarlo
FACEBOOK/ Texas Marine Mammal Stranding Network

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Lamentablemente un delfín murió luego de quedarse varado en una playa, pudo haber sobrevivido, pero los bañistas que lo vieron intentaron montarlo en lugar de ayudarlo.

Fue la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Texas, quienes compartieron el hecho, detallaron que el animal fue encontrado el pasado día domingo por la noche en Quintana Beach, en el condado de Brazoria, Texas.

Según los informes, fue empujado de regreso al mar donde los bañistas intentaron nadar y montar al animal enfermo. Finalmente quedó varada y fue acosada aún más por una multitud de personas en la playa donde más tarde murió antes de que los rescatistas pudieran llegar a la escena. Este tipo de acoso causa estrés indebido a los delfines salvajes, es peligroso para las personas que interactúan con ellos, y es ilegal, castigado con multas y tiempo de cárcel si es condenado.”
Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Texas

Ante esto la gente ha criticado el actuar de los bañistas que vieron al delfín ya que aseguran no sólo lo acosaron, incluso se tomaron selfies con él.

Destacaron que este tipo de acoso causa un estrés a los delfines salvajes, además de que es peligroso para las personas y es ilegal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com