Decretan toque de queda en Turquía para mujeres pequeñas por temor a que "vuelen" por fuertes vientos

Autoridades turcas advirtieron que las mujeres con estatura menor a 1.60 metros tenían prohibió salir de sus domicilios.
Decretan toque de queda en Turquía para mujeres pequeñas por temor a que "vuelen" por fuertes vientos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las fuertes ráfagas de viento y el mal clima en Turquía, autoridades de Antalya decretaron toque de queda para las niñas pequeñas por temor a que el aire se las lleve.

A través de su cuenta de Twitter, autoridades turcas advirtieron que las mujeres con estatura menor a 1.60 metros tenían prohibió salir de sus domicilios.

"Advertencia de la Oficina del Gobernador: las niñas menores de 1,60 años tienen prohibido salir en Antalya debido al peligro de volar", señalaron en un tuit.

Asimismo dieron a conocer que las lluvias y el viento registrado en los últimos días derribaron postes de luz y las olas alcanzaron los seis metros de altura.

De manera paralela también comenzaron a registrarse nevadas en ese país. En el distrito de Korkuteli de Antalya la nieve superó los 8 centímetros en el centro distrital y los 20 centímetros en la sierra.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com