Decomisan cientos de kilos de cocaína marcados con logo de YouTube

Los paquetes incautados habían sido tirados desde una avioneta para que después los recogiera una camioneta
Decomisan cientos de kilos de cocaína marcados con logo de YouTube
TWITTER/ @Minterioruy

Uruguay (MiMorelia.com).- La Policía Uruguay incautó 14 paquetes de cocaína que estaban marcados con el logo de YouTube, mismos que fueron tirados desde una avioneta en la región Tacuarembó.

Por medio de la Cuenta oficial del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay, informaron que incautaron más de 444 kilos de cocaína en la zona de Tres Bocas, además detuvieron a tres personas que fueron imputadas por la Justicia.

Los primeros reportes señalan que los paquetes incautados habían sido tirados desde una avioneta para que después los recogiera una camioneta y posteriormente traspasarlos en un camión de leña, mismo que fue detenido por efectivos de Seguridad Rural.

Detallaron que fueron detenidas tres personas y se trata del conductor de la camioneta, el del camión y quien les avisó el lugar en el que había caído la droga, dos de entre 24 y 36 años, fueron imputados 120 días por tráfico ilícito de drogas prohibidas.

En el caso de otro hombre de 20 años, fue condenado a 16 años de prisión, de ellos son de siete de prisión efectiva, por asistir en actividades relacionadas al narcotráfico.

Los paquetes que contenían cocaína tenían el logo de Youtube y palabras en árabe, marcas utilizadas para garantizar la calidad del producto que de acuerdo al Ministerio del Interior iba a ser enviada a Europa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com