“Debería haberme matado a mí”: padre del tirador de Texas pide disculpas

El hombre contó a The Daily Beast que mientras su hijo de 18 años de edad cometió el crimen, él estaba en el trabajo
“Debería haberme matado a mí”: padre del tirador de Texas pide disculpas
Lamentó que su hijo haya sido abatidoREDES SOCIALES

Estados Unidos (MiMorelia.com).- “Solo quiero que la gente sepa que lo siento, hombre, lo que hizo mi hijo”, dijo el padre de Salvador Ramos, quien comparte el mismo nombre con su hijo, el joven que recientemente cometió una masacre en una escuela de Uvalde, en Texas, donde acabó con la vida de 21 personas.

El hombre contó a The Daily Beast que mientras su hijo de 18 años de edad cometió el crimen, él estaba en el trabajo y fue a través de su madre que se enteró de los hechos, posteriormente llamó a la comisaría local para saber si Salvador se encontraba ahí, sin enterarse que había sido abatido en la misma escuela por la policía.

Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debería haberme matado a mí, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien”.

Aunque también devastado dijo que al igual que los padres de las víctimas, ya no volverá a ver a su hijo, “Mataron a mi bebé. Nunca volveré a ver a mi hijo, al igual que ellos no verán a sus hijos. Y eso me duele”.

Por otra parte, admitió que no pasaba suficiente tiempo con su hijo debido a que no trabajaba en Uvalde, y por la pandemia dejaron de frecuentarse asiduamente.

Y aseguró que Salvador abandonó la escuela antes de graduarse “porque le hacían bullying por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie, la gente siempre lo molestaba a él”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com