Cuba anuncia fin de tareas de rescate en hotel Saratoga; reportan 45 fallecidos

De 99 personas resultaron lesionadas, de ellas 15 se encuentran hospitalizadas, 39 pacientes recibieron el alta médica y 45 fallecieron
Este jueves informaron sobre el fin de las tareas de rescate en el hotel Saratoga
Este jueves informaron sobre el fin de las tareas de rescate en el hotel SaratogaTWITTER/ Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Cuba (Mimorelia.com).- Este jueves el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba informó este jueves sobre el fin de las tareas de rescate en el hotel Saratoga, de La Habana que sufrió una explosión el pasado viernes, de la que lamentablemente murieron 45 personas.

Por medio de un comunicado con corte de las 6:30 de la tarde del día 12 de mayo, detallaron que 99 personas resultaron lesionadas, de ellas 15 se encuentran hospitalizadas, 39 pacientes recibieron el alta médica y 45 fallecieron.

Se encuentran hospitalizados los 15 pacientes, en seis instituciones de Salud de la capital.

De acuerdo a las personas hospitalizadas se indica que se son 10 hombres de ellos 3 menores de edad, 5 mujeres de ellas una es menor, hay 6 personas con reporte crítico, 2 graves y 7 con reporte de cuidado.

Hasta el momento se reportan 45 fallecidos, de los cuales son 24 hombres, 21 mujeres, 4 menores de edad, una mujer embarazada y una persona extranjera.

Finalmente indicaron que, a partir del viernes 13 mayo, a las 10:00 de la mañana, publicarán en su Sitio Web un parte diario con información actualizada sobre la evolución de los pacientes hospitalizados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com