Conductora sufre emergencia médica al volante, otros la auxilian y evitan tragedia

El vehículo de la mujer seguí avanzando mientras ella estaba incapacitada para reaccionar
Conductora sufre emergencia médica al volante, otros la auxilian y evitan tragedia
La policía buscó a quienes la ayudaronCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una mujer sufrió un episodio médico mientras manejaba, otra conductora se dio cuenta, arriesgó su vida por ayudarla y fue cuando más personas se sumaron, y ahora los llaman "héroes".

El Departamento de Policía de Boyton Beach publicó un video en sus redes sociales, en el que se observa un vehículo que avanza lentamente mientras otros autos lo esquivan. Una mujer sale de otro auto y corre por la avenida para ayudar a la conductora.

Lo anterior ocurrió el pasado 5 de mayo en Woolbright Road. Al ver que la mujer se acercaba corriendo al auto, otras personas también se acercaron para ayudar y entre varios lograron detener el auto y posteriormente abrir las puertas para ayudar a la conductora.

Al compartir las imágenes, la policía de Boynton pidió a la población su ayuda para dar con los "buenos samaritanos" que ayudaron con la mujer en crisis.

"Observe cómo un grupo de buenos samaritanos entra en acción para ayudar a una mujer que sufrió un episodio médico mientras conducía por Woolbright Road. Si los conoce envíe un correo (...)".

A las pocas horas, la policía local informó que dieron con las personas involucradas y que coordinan horarios para reunirlos con la mujer que salvaron.

La mujer que sufrió el incidente fue identificada como Raybor, quien agradeció al grupo de extraños que la ayudaron y se dijo emocionada de conocerlos próximamente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.