Compra esperma por una app, se insemina con un kit casero y tiene un bebé

La bebé fue llamada por los medios de comunicación como la primera “eBaby”
Compra esperma por una app, se insemina con un kit casero y tiene un bebé
Ante los exorbitantes costos en las clínicas de fertilidad, una amiga le recomendó la aplicación Just BabyILUSTRATIVA/ PIXABAY

Reino Unido (MiMorelia.com).- Stephenie Taylor, una mujer de 33 años de Reino Unido, se convirtió en madre por segunda vez únicamente con la ayuda de kit de inseminación y de esperma que compró por medio de una app de Internet.

La mujer ya tiene un hijo de casi cinco años, Frankie, pero la relación con su padre llegó a su fin y ya no estaba interesada en tener otra pareja. Sin embargo, eso no impidió que llevara a cabo su sueño de tener otro hijo.

Ante los exorbitantes costos en las clínicas de fertilidad, una amiga le recomendó la aplicación Just Baby, donde contactó a un “donante de ADN”.

Stephenie buscaba a un “hombre de familia”, sin historial de enfermedades graves y con características similares a su primer hijo, afortunadamente lo encontró el primer día , tres semanas después el donante llevó el esperma a la puerta de su casa.

 kit de inseminación
kit de inseminaciónebay.com

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, detalló Stephenie al Daily Star.

Una vez que recibió el esperma, la mujer vio videos en YouTube para usar un kit casero de aplicación por eBay y gracias a tutoriales de YouTube logró quedar embarazada al primer intento.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”
Stephenie Taylor

La pequeña nació el pasado 15 de octubre de 2020 y fue llamada por los medios de comunicación como la primera “eBaby”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.