Como en la película "Matilda", maestra adopta a su alumna de 9 años

La educadora no tenía planes de adoptar, pero esa idea le cambió cuando conoció a Loralie hace dos años
Como en la película "Matilda", maestra adopta a su alumna de 9 años

ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tierna historia de una maestra que adoptó a una de sus alumnas, como sucede en la famosa película de los 90 “Matilda”, se hizo viral en Internet.

La pequeña que fue adoptada por su maestra en la vida real fue identificada como Loralie Henry, quien ingresó por primera vez a un orfanato cuando tenía sólo cuatro años y tuvieron que pasar mil 445 días para que pudiera ser adoptada.

La adopción se realizó el 20 de noviembre, el Día Nacional de Adopción en Estados Unidos. Ahora la niña de nueve años ya tiene un lugar donde la van a querer mucho.

En una entrevista para KABC, la pequeña confirmó que no sabía qué hacer, hasta que conoció a su mamá, su maestra de segundo año, la miss Zoé Henry.

Explicó que el momento en el que su maestra le dijo que se iba a ir con ella fue mágico. “Ella me dijo: ‘Vas a venir conmigo’. Estaba tan sorprendida y feliz. Fue como un regalo temprano”, dijo con emoción Loralie.

En el relato para el medio estadounidense, se confirmó que la educadora no tenía planes de adoptar, pero esa idea le cambió cuando conoció a Loralie hace dos años.

“Ella vino a mi clase y solo le eché un vistazo: sus pecas, sus marcas de nacimiento. En el momento que la miré dije: ‘Voy a adoptar a esta niña”, expresó la maestra.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com