Colapsan palcos en plaza de toros en Colombia; hay al menos 5 personas muertas [Video]

Se reportan al menos 5 personas muertas
Hay decenas de heridos
Hay decenas de heridosFOTOGRAMA/WRadioColombia

Colombia (MiMorelia.com).- Al menos 5 personas sin vida es el reporte este domingo tras el colapso de unos palcos durante un espectáculo de toros en Colombia.

De acuerdo a medios internacionales, el trágico hecho se registró esta tarde en el municipio El Espinal del departamento de Tolima, durante las fiestas de San Pedro y San Juan en medio de una corraleja.

Al respecto, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó a través de sus redes sociales que se pedirá una investigación de los hechos; "pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas", agregó.

En redes sociales comenzaron a circular videos del desplome de los palcos, que de momento se reporta dejó al menos cinco personas muertas y decenas de heridas.

A su vez, el presidente electo Gustavo Petro, quien tomará posesión del gobierno de Colombia en agosto, compartió un visual en sus redes sociales, en el que desde una vista aérea se muestra el momento exacto en que se desploman las gradas del recinto.

"Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales", dijo en su mensaje Petro.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com