Colapsa puente de vidrio en China; turista casi cae 100 metros
Mientras el hombre caminaba por el puente, los paneles de cristal comenzaron a fracturarse debido a los fuertes vientos que azotaban la región (Foto TW: @Cristhian_kohai)

Colapsa puente de vidrio en China; turista casi cae 100 metros

El hombre recibió atención psicológica debido a que el incidente lo dejó en estado de shock

China (MiMorelia.com).- El piso de un puente de cristal sobre el que caminaba un turista se fracturó y colapsó por lo que el hombre tuvo que aferrarse a la estructura para evitar caer al vacío. La fotografía del hombre aferrado a la estructura metálica rápidamente se hizo viral. 

El incidente ocurrió en Longjing, una comunidad ubicada al oeste de China, donde uno de los atractivos turísticos más conocidos es el mencionado puente de cristal, que tiene aproximadamente 100 metros de altura, de acuerdo con información de medios locales. 

Mientras el hombre caminaba por el puente, los paneles de cristal comenzaron a fracturarse debido a que los fuertes vientos que azotaban la región eran de hasta 144 kilómetros por hora que habrían sacudido la estructura del puente haciendo que los cristales colapsaran, sugiere una de las hipótesis. 

Al percatarse de la situación, el hombre se aferró a la estructura metálica del puente debido a que estaba muy lejos de las orillas para ponerse a salvo y permaneció sobre el puente durante algunos minutos hasta que llegaron los bomberos para ponerlo a salvo.

El hombre resultó herido, aunque no se especificaron sus lesiones, a su vez recibió atención psicológica debido a que el incidente lo dejó en estado de shock. 

El puente de cristal fue cerrado hasta nuevo aviso, no se detalló si se considera la reapertura inmediata del puente.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com