Civil intenta detener tanque ruso con su cuerpo [Video]

El hombre gritaba y discutía con los conductores pese a que su intento por detenerlos resultó fallido
En ninguna de las situaciones los militares rusos atacaron a los ciudadanos

En ninguna de las situaciones los militares rusos atacaron a los ciudadanos

TW: @michaelh992

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se han hecho virales por lo menos dos videos donde algunos civiles intentaron bloquear tanques rusos con su cuerpo, al parecer estos eventos sucedieron en Backmach, en la región de Chernihiv.

En el video se observa que mientras los tanques avanzan un hombre se acerca y con los brazos abiertos intenta que uno de los vehículos no pase y retroceda, posteriormente el sujeto se arrodilla frente al tanque y levanta los brazos nuevamente, sin embargo, se acercan otras personas y lo quitan.

Segundos después el tanque acelera y deja atrás a la multitud que nuevamente trató de detenerlo sin éxito.

Sin embargo, este hecho se replicó en otro pueblo de Bakhmach, donde también un hombre de igual manera intentó bloquear el paso de un convoy de tanques que se dirigía Kiev, la capital del país.

En este caso, el hombre gritaba y discutía con los conductores pese a que su intento por detenerlos resultó fallido, pues los tanques buscaban darle la vuelta al sujeto.

Cabe mencionar que en ninguna de las situaciones los militares rusos atacaron a los ciudadanos ucranianos que trataron de detenerlos, por el contrario, trataron de desviar su camino para no lastimarlos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com