Cineworld, segunda cadena de cine más grande del mundo, se declararía en quiebra

La empresa cuenta con unas 500 salas de cine bajo la marca Regal Cinema en los Estados Unidos, cuyas acciones se desplomaron 80% luego de darse a conocer la noticia
Cineworld, segunda cadena de cine más grande del mundo, se declararía en quiebra
FACEBOOK/Cineworld

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cineworld Group, la segunda empresa cinematográfica más grande del mundo, con 9 mil 518 pantallas y presencia en 10 países se declarará en quiebra.

De acuerdo con medios internacionales, la empresa británica informó a los abogados de la firma Kirkland & Ellis LLP que se declarará en bancarrota en Estados Unidos.

Cineworld sorprendió al cierre de la semana cuando informó que había informado a los abogados de la firma Kirkland & Ellis LLP sus planes para declararse en quiebra en los Estados Unidos y Reino Unido.

La empresa cuenta con unas 500 salas de cine bajo la marca Regal Cinema en los Estados Unidos, cuyas acciones se desplomaron 80% luego de darse a conocer la noticia.

La pandemia por Covid-19 desató serios problemas en las finanzas de los cines y pese a los esfuerzos actuales por aumentar la asistencia no fueron suficientes.

Este problema afecta a todas las cadenas de cine y México no es la excepción, pues incluso, con la idea que promover la asistencia a los cines, del 5 al 7 de septiembre las diferentes cadenas de cines del país se unirán a la Fiesta del Cine y homologarán sus costos da tan solo 29 pesos.

Te puede interesar:
Dejarán a $29 las entradas a Cinépolis y Cinemex de Morelia
Cineworld, segunda cadena de cine más grande del mundo, se declararía en quiebra

La promoción estará disponible en Cinemex, Cinépolis, Citicinemas, Cinedot, Cinebox, Cinestar, Cinemagic y Cinestop en toda la República Mexicana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com