Cierran el Pentágono por tiroteo; hay un agente muerto

El Pentágono fue cerrado de emergencia después de que se efectuaran varios disparos
Cierran el Pentágono por tiroteo; hay un agente muerto
Después de una hora del inccidente, el Pentágono reabrió sus puertas (Foto: Google Maps)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este martes se registró un “evento de tiroteo” cerca del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, por lo que las instalaciones fueron cerradas para resguardar al personal. Durante el ataque, al menos un agente de seguridad falleció. 

El Pentágono fue cerrado de emergencia después de que se efectuaran varios disparos cerca de una parada de autobús junto a la estación del metro. 

El agente de seguridad habría fallecido a consecuencia de heridas de arma blanca perpetradas por el agresor, según informaron medios locales. 

A pesar de que el agente fue trasladado inmediatamente al hospital, los doctores no le lograron salvar la vida. 

Un funcionario de la Pentagon Force Protection Agency (PFPA), el cuerpo encargado de la protección del recinto ha informado que el atacante, que nunca llegó a entrar al edificio, ya ha sido abatido y muerto en el escenario del incidente.

"La escena del incidente es segura. Todavía es una escena de crimen activa. Solicitamos que todos se mantengan alejados de la entrada del metro y del área de la plataforma de autobuses. El transporte en el Pentágono se desvía a Pentagon City", publicó en Twitter la cuenta oficial de la PFPA.

La estación se encuentra fuera del Pentágono y es utilizada tanto por los miles de empleados del Departamento de Defensa como por el público general.

Después de una hora del inccidente, el Pentágono reabrió sus puertas. 

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com