China entra de nuevo en confinamiento

Se mantendrán medidas restrictivas para evitar nuevos contagios de coronavirus
China entra de nuevo en confinamiento
Autoridades buscan que el país llegue a los Juegos Olímpicos de Invierno con la menor cantidad de contagiosYOUTUBE/World Health Organization Regional Office for the Western Pacific

China (MiMorelia.com).- Este lunes China entró de nuevo en confinamiento, luego de que autoridades del país registraron un aumento en los casos de Covid-19, reportaron medios internacionales.

De acuerdo a lo dicho, localidades del norte del país, incluida Beijing, capital china, entraron en confinamiento y mantendrán medidas restrictivas para evitar nuevos contagios de esta enfermedad.

La medida se da como parte de la estrategia para evitar que los casos aumenten previo, y durante, los Juegos Olímpicos de Invierno que serán el próximo 4 de febrero en este país.

La medida será impuesta para más de 35 mil personas en Ejin, Mongolia Interior, donde las pruebas de detección del virus serán una prioridad.

Mientras que, en Beijing, se suspendió un evento deportivo que estaba programado para el 31 de y en él se espera la participación de al menos 30 mil personas.

Por otra parte, en la provincia de Gansu, cerca de la antigua Ruta de la Seda, fueron impuestas medidas similares sobre desplazamiento de gente.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com