Chica trabaja como albañil para pagar sus estudios y ahora es abogada

La joven de 24 años decidió ser ayudante de albañil junto a su padre para costear sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción
Chica trabaja como albañil para pagar sus estudios y ahora es abogada
La joven compartió algunas fotos realizando trabajos de albañilería, así como de su titulaciónFACEBOOK: Magali Giménez Bogarin

Paraguay (MiMorelia.com).- Una joven que hace unos días se tituló como licenciada en derecho se convirtió en una fuente de inspiración luego de que reveló que trabajó como albañil para lograr pagar sus estudios y concluir la universidad.

La joven de 24 años decidió ser ayudante de albañil junto a su padre para costear sus estudios en la Universidad Nacional de Asunción debido a los problemas económicos que enfrentaba su familia.

Magali Giménez Bogarín dio a conocer su historia a través de sus redes sociales, en donde compartió algunas fotos realizando trabajos de albañilería, así como de su titulación.

Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llego a decirme que no iba a poder concretarlo"
Magali Giménez Bogarín

En su publicación Magalí recordó que no tenía para pagar ni la primera cuota de la matrícula, así que hablando con su papá, quien desde hace muchos años es maestro albañil, decidió trabajar con él para costear sus estudios.

No sólo ella comenzó a ayudar a su padre en las obras, también sus hermanos se unieron a la causa para recaudar el dinero y pagar las colegiaturas y todos los gastos que implicaban ir a la universidad. Por esta razón agradeció el apoyo a los integrantes de su familia.

Giménez Bogarín recordó que ella no es la única que pasa dificultades económicas para solventar sus estudios, pues hay muchos jóvenes provenientes de familias humildes que tiene que esforzarse para conseguir el dinero necesario para terminar la universidad o cualquier nivel académico.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com