Causan polémica fotos navideñas de congresistas de EU posando con armas

Usuarios acusan a los congresistas de terroristas, así como de poco sensibles con el reciente tiroteo registrados en una escuela de Michigan
Causan polémica fotos navideñas de congresistas de EU posando con armas
TW: @laurenboebert

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego del reciente tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos realizado por un adolescente de solo 15 años, y que dejó cuatro personas muertas, varios congresistas estadounidenses han publicado fotos navideñas con sus familias portando armas de fuego, lo cual ha generado polémica debido a los múltiples tiroteos que se registran en las escuelas.

Una de las congresistas es Lauren Boebert, quien es miembro de la Cámara de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, y que publicó en su cuenta de Twitter una foto al lado de su familia, pero con un detalle que saltó a los ojos de algunos ciudadanos del país vecino, sus hijos se mostraron portando armas de asalto.

Otro que estuvo en el ojo público en días pasados fue el también congresista republicano Thomas Massie, donde se replicó la misma escena, la familia posando con armas y el arbolito de navidad al fondo de la imagen.

Dichas fotografías levantaron ámpula en algunos ciudadanos estadounidenses, quienes no dudaron en acusarlos de terroristas.

“Eres una terrorista doméstica por hacer que tus hijos posen con armas de asalto”, “Lauren, el monstruo que asesinó a mi hija y otros 16 fueron inspirados por fotos como esta. Debido a tu incompetencia como madre, como una propietaria de armas y como una Americana, definitivamente veo a un futuro tirador de escuela en esta foto”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de Lauren Boebert.

Dichas imágenes se han difundido en Internet donde usuarios reaccionaron con indignación y acusaron a los congresistas de terroristas, así como de poco sensibles con los recientes hechos registrados en una escuela de Michigan que reactivó la discusión sobre la necesidad de controlar la adquisición de armas en Estados Unidos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com