Carguero con miles de coches de lujo se incendia en medio del Atlántico

Transportaba casi 4 mil automóviles, entre ellos Audis, Porches y Lamborghinis
Carguero con miles de coches de lujo se incendia en medio del Atlántico

En total fueron 3 mil 965 automóviles los que debían llegar al país norteamericano

Atlántico (MiMorelia.com).- Un barco mercante que transportaba casi 4 mil automóviles, entre ellos Audis, Porches y Lamborghinis, se incendió cuando navegaba por el océano Atlántico, cerca de la costa de las islas Azores de Portugal.

El Centro de Coordinación de Búsqueda y Rescate Marítimo de Ponta Delgada, Portugal, informó que el estallido se dio en la bodega de carga, pero aún no se conoce lo que originó el incendio, afortunadamente los 22 tripulantes que iban a bordo lograron ser rescatados y tampoco se reportaron heridos.

Se sabe que las compañías de Porsche y Volkswagen se han comunicado con sus concesionarios estadounidenses para que estos hablen con los clientes que tenían autos en el barco incendiado.

El barco fue abandonado y dejado a la deriva en el mar, aunque una patrulla marítima permaneció en el lugar para monitorearlo, además se informó que una empresa de salvamento holandesa examinaría la posibilidad de remolcar el barco a un puerto

Según un correo electrónico de los representantes de la oficina de Volkswagen en Estados Unidos, en total fueron 3 mil 965 automóviles los que debían llegar al país norteamericano.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com