Captan momento justo en que nadador es devorado por tiburón blanco [VIDEO]

Testigos que se encontraban en esa playa de Australia afirmaron que pese a estar un poco retirados, escucharon los gritos de la víctima

CAPTURA

Captan momento justo en que nadador es devorado por tiburón blanco [VIDEO]

El video causó pánico en redes sociales, ya que se alcanza a ver cómo el hombre fue atacado por el animal y el agua se pintó de rojo

Australia, (MiMorelia.com).- Un pescador captó el momento en que un hombre perdió la vida tras ser atacado por un tiburón blanco de 5 metros y potro testigo grabó el momento en que todo pasó.

El video causó pánico en redes sociales, ya que se alcanza a ver cómo el hombre fue atacado por el animal y el agua se pintó de rojo.

Testigos que se encontraban en esa playa de Australia afirmaron que pese a estar un poco retirados, escucharon los gritos de la víctima y vieron cómo el tiburón se tragó algunas partes de su cuerpo.

Medios locales informaron que la playa estuvo clausurada durante 24 horas mientras se realizaban las investigaciones correspondientes en el lugar.

El inspector del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del SurLucky Phrachanh, detalló que la víctima sufrió "heridas catastróficas" debido al ataque del escualo, por lo que no pudo ser salvada.

Esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”
SurLucky Phrachanh, inspector del servicio de Ambulancias del estado

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com