Captan momento en que mujer empuja a niñita a las vías del metro, en EU

La agresora fue detenida y la menor resultó con un golpe en la cabeza
Captan momento en que mujer empuja a niñita a las vías del metro, en EU
CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer, de la nada, empuja a una pequeña niña a las vías del metro, esto en la ciudad de Portland, en Oregon, Estados Unidos.

En las imágenes se ve a una menor parada, junto con su madre, esperando el arribo del tren, cuando en un momento dado, sin ningún tipo de provocación, una mujer detrás de ellas se levanta del asiento y empuja a la niña, quien por la inercia del movimiento cae hasta las vías.

De inmediato algunas personas reaccionan y ayudan a la menor a regresar al anden. El hecho causó indignación entre la población.

La agresora fue identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años de edad, quien fue detenida y es acusada de intento de agresión en primer grado, agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público y por poner en peligro imprudente a otra persona.

El fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, señaló en un comunicado los cargos que enfrenta la mujer, mismos que permiten la detención preventiva de la agresora y sin derecho a fianza.

El hecho ocurrió la noche del pasado 28 de diciembre, pero fue unos días después que las autoridades dieron a conocer el video de la agresión. La menor resultó con un golpe en la frente y dolor de cabeza.

Hasta la fecha se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a actuar de esa manera.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com