Captan a modelo acusada de matar a su novio, golpeándolo meses antes

La joven está acusada de apuñalar a su novio el pasado mes de abril
Fue detenida en Hawai
Fue detenida en HawaiIG/@courtneytailor

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La modelo Courtney Clenney, conocida en redes sociales como Courteny Taylor, y quien está acusada de asesinar a su novio a puñaladas, fue captada mientras ejercía violencia contra su pareja.

Recientemente se dio a conocer un video de ella y su novio Christian Obumseli, ambos se encuentran en un ascensor y ella lo golpea en varias ocasiones.

El video difundido en redes sociales muestra el momento en que ella ingresa al elevador, aprieta la pantalla para indicar el piso al que va pero luego golpea todo el monitor.

Su novio entra al ascensor y ella comienza a golpearlo, aparentemente sin razón, al inicio el sujeto sólo se defiende cubriéndose con sus manos y empujándola para alejarla, pero ella sigue la pelea hasta que salen del elevador.

Dicho video fue captado el pasado 21 de febrero, y el asesinato de "Toby" (como lo conocían sus amigos y familiares) ocurrió el 3 de abril en el departamento que ambos compartían en Edgerwater, Florida.

Luego de reunir pruebas, la joven fue detenida hace unos días en Hawai.

Te puede interesar:
Detienen a modelo de OnlyFans por asesinato de su pareja
Fue detenida en Hawai

La defensa de ella señala que es inocente pues el hecho se trató de defensa propia, sin embargo los primeros indicios apuntan a que ella no presentaba heridas o golpes para alegar defensa propia.

Vecinos que fueron entrevistados por la policía señalan que la pareja tenía discusiones constantemente e incluso las autoridades tienen registro de varias ocasiones que tuvieron que intervenir por violencia doméstica.

Amigos y familia de "Toby" señalan que la relación con Courtney era complicada, pero ella era la parte tóxica.

De momento la investigación continúa y serán las autoridades quienes determinen la inocencia o culpabilidad de la joven

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com