Canciones favoritas del verano de Barack Obama incluyen a Bad Bunny y Rosalía

El expresidente estadounidense publicó su lista anual de temas favoritos
Canciones favoritas del verano de Barack Obama incluyen a Bad Bunny y Rosalía
PIXABAY/ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer la lista de sus canciones favoritas del verano y en ella aparecen los artistas latinos Rosalía y Bad Bunny.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió una lista con 44 canciones que entran en las favoritas del verano 2022.

En dicha lista aparace el tema "Saoko" de la española Rosalía y "Ojitos Lindos" de la colaboración entre Bad Bunny y Bomba Estéreo.

"Cada año me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos, de sus respuestas. Este es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos", dijo.

En esta lista también aparecen músicos como Harry Styles, Beyoncé, Prince, Aretha Flanklin, Bruce Springsteen, Nina Simone, Jack White, Fat Boy Slim, Kendrick Lamar, entre otros.

Obama también publica cada año una lista de libros favoritos, este año se compone de 14 títulos, mayormente novelas, entre ficción y algo de política.

Destaca la novela Velvet was the Night de la escritora mexico-canadiense Silvia Moreno-García, una novela ambientada en el México de los años 70 que retrata la desaparición de una estudiante de arte llamada Leonora, y a quien su vecina Maite busca y en su labor se topa con estudiantes radicales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com