Berlín (MiMorelia.com).- El ministro de relaciones exteriores de Croacia, Gordan Grlic-Radma protagonizó un vergonzoso incidente tras en una ceremonia intentar besar a la diplomática alemana Annalena Baerbock.
En dicho video difundido en redes sociales, se puede observar como el Ministro se encontraba saludando a sus compañeros listos para tomar la fotografía del evento cuando en un descuido las manos de estos diplomáticos fueron a direcciones contrarias logrando así una confusión en donde el ministro parecería querer dar un beso a su compañera.
El incomodo incidente se produjo el jueves pasado con los ministros de Asuntos Exteriores de la UE y de países candidatos reunidos en Berlín.
En redes sociales los comentarios no se dieron a esperar desde quienes hacían la comparación al caso Rubiales, en donde el DT de un equipo besó a la fuerza a una jugadora Jennifer Hermoso, hasta los que se condujeron por el camino de la vergüenza ajena.
Tras este incidente el Ministro ya ha salido a pedir disculpas públicas, calificando su actuar como torpe y se mostró muy apenado.
gtr