Cae abuelita que asesinó a 3 nietos porque estaba "cansada de mantenerlos"

El crimen ocurrió en 2019, pero fue hasta este diciembre de 2022 que la mujer fue detenida
El caso, en Venezuela
El caso, en VenezuelaDepositphotos

Venezuela (MiMorelia.com).- Por el asesinato de sus tres nietos porque estaba "cansada de mantenerlos", fue detenida una abuelita recientemente.

De acuerdo a medios internacionales, el triple homicidio, y por el que ya había dos detenidos, ocurrió en 2019, cuando la mujer Yazmín Prieto Paduaniez asesinó a sus nietos de 8, 7 y 5 años de edad.

El reporte indica que la abuelita se había quedado con la custodia de sus nietos, de nombre Fabiana Prieto, Brayan Alejandro y Yoenny Daniela, después de que su madre fue enviada a prisión por otro delito.

En aquel año, medios venezolanos reportaron que la mujer había tomado la decisión de asesinar a sus nietos porque "estaba cansada" de mantenerlos. Los cuerpos de los niños fueron hallados dentro de un barril sin agua en un departamento en La Guaira, Venezuela.

El reporte de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses determinó que los menores murieron por asfixia mecánica por inmersión.

Finalmente, Yazmín Prieto fue detenida el pasado 10 de diciembre cuando intentaba escapar del país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com