Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una empleada del restaurante de comida rápida Burger King fue arrestada, luego de ser descubierta sirviendo papas fritas que sacó de la basura en Carolina del Sur, Estados Unidos.
El hecho tuvo lugar el pasado 9 de julio, cuando el Departamento de Policía de la ciudad de Union recibió el reporte del incidente. Al llegar, los agentes tuvieron que arrestar además a las dos comensales, que enfurecidas, amenazaban a los trabajadores de Burger King, pues se encontraban alterando el orden público y no atendieron la petición de los oficiales de tranquilizarse.
Fue después de dos días del incidente que el Departamento de Policía recibió una denuncia contra la asistente de gerente de esa misma sucursal.
Trascendió que, de acuerdo con el reporte, la empleada sacó papas fritas que se encontraban en la basura y las vertió en la zona donde se colocan las que se encontraban recién preparadas, luego arrojó encima papas que acababa de cocinar, por lo que todas se mezclaron.
La denuncia indica que la empleada sirvió de esas papas fritas a los clientes.
La mujer fue identificada como Jaime Christine Major, de 39 años de edad, y fue detenida tras completar una investigación preliminar.
Los cargos que enfrenta la trabajadora son manipulación maliciosa de alimentos humanos, delito por el que podría pasar hasta 20 años en prisión. Aún así, el juez encargado del caso fijó una fianza de 20 mil dólares, pero la mujer continúa arrestada esperando se resuelva su proceso judicial.
AMC