Cabra da a luz a una cría con rostro humano en la India

El nacimiento se registró en una aldea de Gangapur, en Dholai Sabha en el noroeste de India
Cabra da a luz a una cría con rostro humano en la India

El dueño del animal, un granjero de 46 años de edad, quedó atónito cuando vio la inusual apariencia del cabrito

ILUSTRATUVA/ PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). El nacimiento de una cría de cabra causó conmoción en el noreste de india, pues múltiples medios locales reportaron que el animal nació con rostro humano.

El inquietante caso ya se hizo viral en las redes sociales, ya que las imágenes dan mucho que pensar.

El nacimiento se registró en una aldea de Gangapur, en Dholai Sabha en el noroeste de India. El dueño del animal, un granjero de 46 años de edad, quedó atónito cuando vio la inusual apariencia del cabrito, que nació con dos patas y con rostro humano, específicamente de un bebé.

Te puede interesar:
Cabra que camina en dos patas aterroriza a pobladores
<div class="paragraphs"><p>El dueño del animal, un granjero de 46 años de edad, quedó atónito cuando vio la inusual apariencia del cabrito</p></div>

El granjero corrió la voz en el pueblo y varios residentes fueron a comprobar con sus propios ojos la existencia de la cabra con rostro humano, la cual falleció a los minutos de nacer.

Según el granjero Hindú, de acuerdo con creencias de la India el nacimiento de un animal con una malformación en su apariencia es considerada como una advertencia que se acercan tiempos difíciles, de mala suerte.

Cabra con rostro humano, tan sólo una malformación congénita: especialistas

El profesor de ecología de la Universidad de Assam, Parthankar Choudhury, desechó todas las teorías que los internautas comenzaron a hacer sobre dicho nacimiento al asegurar que la cría de cabra con rostro humano solo es un caso más de malformación congénita.

“Este tipo de discapacidad congénita en cabras, ganado, etc., se conoce como anasarca fetal. En tal situación, el embrión que se desarrolla en el útero de la madre acumula líquido en diferentes partes y órganos del cuerpo, incluida la cara”, argumentó el profesor.

El especialista explicó que el líquido que acumuló esta cría en su rostro provocó que este se hinchara, al punto de deformar sus rasgos físicos y darle una apariencia humanoide.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com