Burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer y se hace viral

Se puede apreciar que el burro corre a toda velocidad mientras que es perseguido por un empleado del restaurante
Burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer y se hace viral
La escena fue captada en Pekín, la capital de China, lugar en el que se acostumbra comer carne de estos animalesCAPTURA DE VIDEO/ 九派新闻

China (MiMorelia.com).- El video de un burro que corre por su vida luego de que escapara de un restaurante en China en el que sería el platillo principal se hizo viral en redes sociales y las imágenes del escape generaron todo tipo de reacciones entre los internautas.

La escena fue captada en Pekín, la capital de China, lugar en el que se acostumbra comer carne de estos animales, pues se le atribuyen múltiples propiedades nutritivas y hasta medicinales, no obstante, este asno logró escapar del restaurante donde sería servido, ocasionado una persecución que se viralizó.

En el video que fue grabado desde el interior de un automóvil, se puede apreciar que el burro corre a toda velocidad mientras que es perseguido por un empleado del restaurante, quien sigue de cerca al animal a bordo de una motocicleta, posteriormente, se ve que, aunque el asno luce cansado se rehúsa a detener su marcha.

Cabe mencionar que en el video difundido en redes sociales no se apreciar cuál fue el desenlace de la extraña persecución.

Fuera de China, las imágenes de la persecución del burro causaron gran asombro entre los internautas pues se enteraron que en el país asiático se comen la carne de estos animales.

De acuerdo con información emitida por diferentes medios locales, en China se consumen cada año un aproximado de cuatro millones de burros ya que su carne tiene propiedades nutritivas a la cual, también se le atribuyen propiedades curativas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com