Biden vuelve a dar positivo a Covid-19; tiene efecto "rebote"

"Amigos, hoy he vuelto a dar positivo de COVID. Esto ocurre con una pequeña minoría de personas", informó el presidente a través de Twitter
Joe Biden estará aislado durante al menos cinco días
Joe Biden estará aislado durante al menos cinco díasTW/JOE BIDEN

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a Covid-19 este sábado, sin embargo, no ha experimentado el resurgimiento de los síntomas.

De acuerdo al médico presidencial, Kevin O´Connor, probablemente se trata de una positividad de “rebote” de Covid-19 que supuestamente se observa en u pequeño porcentaje de pacientes tratados con Paxlovid.

“Esto representa de hecho un efecto rebote de positividad”, afirmó el medico presidencial refiriéndose a que los pacientes tratados con Paxlovid eliminan el virus pero dan positivo después de terminar el tratamiento.

Cabe resaltar que la Casa Blanca informó que el mandatario se encuentra bien y no experimenta “ningún resurgimiento de los síntomas” por lo que no reanudará el tratamiento.

Joe Biden estará aislado durante al menos cinco días, aunque de acuerdo a las autoridades estadounidenses los casos de rebote que se han registrado son leves y no hay casos graves de la enfermedad en dicho periodo.

“Amigos, hoy he vuelto a dar positivo de COVID. Esto ocurre con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas pero voy a aislarme por seguridad de todos los que me rodean. Sigo en el trabajo y pronto volveré a la ruta”, escribió Joe Biden en su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense dio negativo el martes por la noche, el miércoles por la mañana, el jueves por la mañana y el viernes por la mañana antes de dar positivo este sábado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com