Bebé gateaba en plena calle; fue salvada de ser arrollada por un auto [VIDEO]

Un hombre se convirtió en héroe al salvar a una bebé de ser arrollada por los autos, ya que iba gateando directo a la media calle
Bebé gateaba en plena calle; fue salvada de ser arrollada por un auto [VIDEO]
CAPTURA

Argentina (MiMorelia.com).- La preocupante escena fue captada por una cámara de seguridad, ya que muestra el justo momento en el que un hombre salvó a una bebé que gateaba directo a la calle a nada de ser arrollada por un auto.

Un hombre se convirtió en héroe al salvar a una bebé de ser arrollada por los autos, ya que iba gateando directo a la media calle.

La grabación muestra el justo momento en el que la bebé llega hasta a media la calle en donde transitaban todos los autos, pero justo instantes antes de una desgracia un hombre aparece en la escena corriendo y haciendo señas al auto para que se detuviera e inmediatamente alza al bebé.

De acuerdo a los reportes de medios locales, el incidente ocurrió en Los Lobos, Argentina, además se informó que la madre de la pequeña presuntamente tiene un local en este lugar y en un descuido no se percató que su hija se había ido salido.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com