Azafata y pasajero pelean en pleno vuelo, todo inició por un sándwich [VIDEO]

De acuerdo a los reportes los hechos se registraron el pasado 16 de diciembre en un vuelo de la IndiGo Airlines
Azafata y pasajero pelean en pleno vuelo, todo inició por un sándwich [VIDEO]
CAPTURA

Turquía (MiMorelia.com).- Un pasajero y una azafata terminaron peleando en pleno vuelo por una absurda razón, otras personas que se encontraban en el avión grabaron el momento.

De acuerdo a los reportes los hechos se registraron el pasado 16 de diciembre en un vuelo de la IndiGo Airlines que partió de Estambul con dirección a Delhi, donde se vivió la acalorada discusión.

En la grabación que fue compartida por medio de las redes sociales se muestra a ambas personas discutiendo, esto luego de que la mujer no estuviera de acuerdo con la actitud del pasajero hacia el personal del vuelo, así que lo encaró, pero este la mandó a callar, hecho que la hizo enojar más.

Soy una empleada, no tu sirvienta”
Azafata

Un comunicado de IndiGo indicó que la pelea se debió a un tema de la comida del avión, ya que, al parecer, el pasajero pidió un sándwich y uno de los sobrecargos le dijo que revisaría si tenían disponible y al poco tiempo le informó que no había, momento en el que este se molestó y se puso a gritar y ofender al empleado, además de señalar el pésimo servicio de la aerolínea.

La manera en que reaccionó el cliente hizo que el asistente de vuelo se sintiera mal al grado de que se retiró para llorar.

Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de una conexión de código compartido.”
IndiGo Airlines

Cabe señalar que no se sabe si al final de la discusión, la azafata y el pasajero llegaron a una solución o hubo repercusiones para alguno de los lados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com