Avión se estrella en Nepal; reportan 14 muertos

La aeronave había desaparecido el pasado domingo
Avión se estrella en Nepal; reportan 14 muertos
Había 22 personas a bordoFB/YETI AIRLINES

Nepal (MiMorelia.com).- Un equipo de rescate encontró los restos de un avión, con el cual se había perdido contacto, esto en Nepal. De momento se habla de 14 fallecidos.

El pasado domingo una aeronave de la compañía Tara Air, despegó de la ciudad de Pokhara y tenía como destino Jomsom, el distrito de Mustang, al oeste de Nepal. Pero a unos 15 minutos del despegue perdió contacto con las torres de control. Su última ubicación conocida fue cerca de la localidad de Ghorepani, a 2 mil 874 metros sobre el nivel del mar.

Ese mismo día por la tarde comenzaron las labores de búsqueda sin embargo después de un tiempo se suspendieron por las malas condiciones del clima y se reanudaron este lunes y fue cuando hallaron los restos del vehículo aéreo.

El avión transportaba 22 personas, 19 pasajeros y tres miembros de la tripulación

"14 cuerpos han sido recuperados hasta ahora, la búsqueda continúa por los restantes. El clima está muy malo pero pudimos enviar un equipo al sitio del accidente", señaló Deo Chandra Lal Karn, portavoz de la autoridad aérea nepalí a AFP.

Los restos fueron localizados en la zona de Sanosware, en el distrito de Mustang. Se cree que el avión pudo estrellarse en una zona montañosa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com