Avión con más de 100 pasajeros a bordo se incendia tras aterrizar en Miami [VIDEO]

Los informes indican que cuatro personas sufrieron heridas leves, pero rápidamente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica
Avión con más de 100 pasajeros a bordo se incendia tras aterrizar en Miami [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, un avión que llevaba 151 pasajeros a bordo, se incendió durante el aterrizaje en el aeropuerto de Miami, esto después de que la aeronave reportó un problema con su tren de aterrizaje.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el vuelo era procedente de Santo Domingo, perteneciente a la aerolínea dominicana Red Air, además los aproximadamente 140 pasajeros y 11 tripulantes que viajaban a bordo fueron evacuados.

Los informes indican que cuatro personas sufrieron heridas leves, pero rápidamente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Fueron algunas imágenes compartidas en redes sociales, donde se muestra al avión en medio de las llamas, mientras camiones de bomberos luchan por controlar el fuego.

En otro video se observa cómo los pasajeros descendieron por su propio pie del avión cuando el fuego apenas comenzaba a apoderarse de una de las alas de la aeronave.

A causa del incidente dos pistas de aterrizaje del aeropuerto de Miami tuvieron que ser cerradas por precaución, lo que también ocasionó que se retrasaron algunos vuelos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com