Avión con 53 perritos a bordo se estrella en EU; todos sobrevivieron

Los trasladaban a un refugio en donde los prepararían para ser adoptados
Avión con 53 perritos a bordo se estrella en EU; todos sobrevivieron
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un avión se estrelló en un campo de golf nevado, en él viajaban 53 perros a bordo que se dirigían a un refugio de animales ubicado en Wisconsin en los Estados Unidos.

El vuelo salió desde New Orleans, transportando a los animalitos con la finalidad de ser preparados para su adopción, afortunadamente todos sobrevivieron, incluidas las tres personas que eran parte de la tripulación, algunos de los peluditos si sufrieron heridas graves por lo que aún se encuentran bajo cuidados veterinarios.

Los peluditos que resultaron sin ninguna lesión ya se encuentran en el refugio de animales Humane Animal Welfare Society - HAWS of Waukesha, listos para ser adoptados.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación investiga las razones que pudieron haber provocado que el avión se estrellara.

Hasta ahora sólo se sabe que cerca de 300 galones de combustible se perdieron tras el impacto, y que las alas del avión fueron arrancadas por completo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com