Avión choca con camión de bomberos durante aterrizaje en Perú; hay dos muertos

El avión se incendió de la parte baja y así concluyó el aterrizaje
Avión choca con camión de bomberos durante aterrizaje en Perú; hay dos muertos
CAPTURA DE VIDEO

Perú (MiMorelia.com).- Un avión de la aerolínea LATAM chocó durante el aterrizaje con un camión de bomberos en el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, Perú. El accidente dejó dos personas fallecidas.

Luis Ponce La Jara, comandante general del Cuerpo de Bomberos, confirmó que los fallecidos son dos bomberos que viajaban en el camión siniestrado y añadió que hay un tragafuegos más lesionado.

En tanto, en el avión viajaban 102 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, quienes resultaron ilesos a pesar de que después del golpe una parte de la aeronave se incendio.

"Nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien", señaló en un comunicado Lima Airport Partners.

En redes sociales circulan videos del momento del impacto, que provoca que el camión quede destrozado de la parte delantera y el avión concluya el aterrizaje con llamas en la parte posterior.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía de Callao (zona en la que está el aeropuerto) para deslindar responsabilidades.

Debido a las operaciones en la pista del aeropuerto Jorge Chávez, se habilitaron otros aeropuertos para el aterrizaje.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com