Auto Tesla se descontrola en piloto automático y mata a 2 personas [Video]

El hecho fue captado en secuencia de cámaras de vigilancia
Auto Tesla se descontrola en piloto automático y mata a 2 personas [Video]
FOTOGRAMA

China (MiMorelia.com).- Un automóvil Tesla se descontroló al ir en modo piloto automático y mató a dos personas, hecho ocurrido hace unos días en Guandong, China.

De acuerdo a medios internacionales, el momento se registró el 5 de noviembre, pero fue hasta hace unas horas que se difundió el hecho en video, captado en secuencia de cámaras de vigilancia de la zona.

El reporte indica que el conductor estacionaba su Tesla Model Y, pero repentinamente el vehículo aceleró a fondo y perdió el control lo que provocó que el auto viajara a alta velocidad durante dos kilómetros.

En el trayecto, de acuerdo al visual difundido, el automóvil sin control arrolló a personas que iban en bicicletas y motos, dejando al menos a dos personas sin vida y tres heridas.

Luego, tras impactar contra la segunda víctima mortal, el automóvil chocó contra un comercio, finalizando la trágica carrera.

Al respecto, la compañía de Elon Musk dijo que ayudará a la Policía de China a investigar el accidente que involucró a uno de sus autos, aunque en un comunicado señalaron que los frenos del vehículo no fallaron.

Además, Tesla señala también que en el vídeo se observa que las luces del freno no se encendieron en ningún momento, y que, por el contrario, el acelerador se accionó con fuerza.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com