Atropello en desfile navideño de EU deja 5 muertos y al menos 40 heridos

Un conductor de un vehículo evadió la seguridad y arrolló a una multitud durante un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos
El hecho ocurrió la tarde del domingo
El hecho ocurrió la tarde del domingoFOTOGRAMAS

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Al menos 40 heridos y cinco muertos es el saldo que dejó un automovilista luego de embestir a una multitud durante un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos, el pasado domingo.

Te puede interesar:
Auto embiste a multitud en desfile navideño, en EU; reportan decenas de heridos
El hecho ocurrió la tarde del domingo

El hecho se registró a las 16:30 hora local del domingo 21 de noviembre durante un desfile de Navidad de Waukesha, cuando el automovilista se abalanzó a la multitud que presenciaba el evento.

Al respecto, autoridades de Wisconsin informaron a través de redes sociales que hay cinco muertos y al menos 40 heridos luego de la embestida.

Sin embargo, indicaron, la cifra puede cambiar a medida que recopilen información adicional.

Sobre el responsable, el jefe de policía Daniel P. Thompson dijo a medios locales que hay "una persona de interés bajo custodia", pero no detalló si era el conductor de la camioneta ni si se han realizado arrestos.

"Esta sigue siendo una investigación muy fluida", mencionó.

En redes sociales circulan videos del vehículo color rojo cuando se dirigía a gran velocidad hacia donde se realizaba el desfile.

Con información de agencias

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com