Ataque en la Universidad de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos

Además de los 3 asesinados, el atacante murió, quien al ser identificado por la policía se quitó la vida
Ataque en la Universidad de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos
TW/@michiganstateu

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La policía de Michigan identificó al atacante de la Universidad Estatal de ese estado como Anthony McRae, un hombre de 43 años de edad, que presuntamente no tenía ninguna relación con la institución.

El ataque ocurrido la noche del pasado lunes, dejó tres muertos y cinco lesionados, todos estudiantes, señalaron las autoridades. Los heridos fueron reportados en condiciones graves.

El sospechoso ingresó a al universidad y se dirigió a un salón donde realizó los primeros disparos, posteriormente habría andado al interior del campus causando pánico entre los estudiantes y posteriormente se marchó.

Anthony McRae
Anthony McRaeDEPARTAMENTO CORRECCIONAL DE MICHIGAN

La policía tenía pocos indicios del sospechoso, pero logró comprobar que se trataba de una persona afroamericana, cuyo retrato difundieron y gracias a un llamado anónimo fue localizado a 8 kilómetros del campus universitario.

Te puede interesar:
Se registra tiroteo en Universidad de Michigan; reportan varios heridos
Ataque en la Universidad de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos

La policía lo confrontó pero éste se disparó a sí mismo. Entre sus pertenencias hallaron una nota en la que hacía referencia a otros tiroteos, pero las autoridades no ahondaron en detalles.

La investigación continúa para entender el motivo que orilló al atacante a cometer este crimen.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com