Atacan a balazos avanzada del presidente Gustavo Petro en Colombia

Retuvieron dos vehículos y a un conductor de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien afortunadamente más tarde fue liberado
Atacan a balazos avanzada del presidente Gustavo Petro en Colombia
TWITTER/ Gustavo Petro

Colombia (MiMorelia.com).- Este miércoles una avanzada del presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue atacada con disparos de fusil en la región del Catatumbo, donde el mandatario tiene previsto viajar el próximo viernes.

La Presidencia informó que los hechos se registraron con la avanzada de vehículos oficiales en la vía que de Bucaramanga en Santander que conduce a El Tarra al norte.

Ahí Unidades de Inteligencia en la Jurisdicción del municipio de El Tarra entregaron información preliminar sobre el ataque con armas de fuego, de largo alcance, a vehículos que se dirigían al municipio para integrar la caravana del presidente Gustavo Petro, para un evento que se programó en esa región del país.

Detallaron que seis sujetos tendrían instalado un retén ilegal, pero la caravana hizo caso omiso al alto que se les indicó, por lo que fueron impactados con armas de fuego.

Uno de los vehículos no alcanzó a pasar el retén y otro quedó ponchado, así quedaron retenidos dos vehículos y un conductor de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien afortunadamente más tarde fue liberado.

Los otros automotores y sus tripulantes lograron pasar el retén y las personas se encuentran bajo protección de las autoridades.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com