Asaltan boutique de Chanel en París; se llevaron varios millones de euros

Medios locales reportan que la fiscalía de París ya abrió una investigación
Gracias a videos que circulan en redes sociales se muestra el justo momento en que las personas salen de la tienda vestidas de negro y cubiertas con casco
Gracias a videos que circulan en redes sociales se muestra el justo momento en que las personas salen de la tienda vestidas de negro y cubiertas con cascoESPECIAL

Francia, París (Mimorelia.com).- La tarde de este jueves medios locales informaron sobre el asalto a mano armada a una tienda de la firma de lujo Chanel, los daños se estiman en varios millones de euros y los cuatro sospechosos siguen siendo buscados.

Los primeros reportes indican que no hay heridos pero que los malhechores lograron llevarse bienes valorados en varios millones de euros.

El robo fue cerca de la Plaza Vendôme, que agrupa comercios de joyería y marcas de lujo, además se sabe que fue efectuado por 4 individuos, dos de los cuales entraron en la tienda y otros dos se quedaron a fuera de la tienda para huir en sus motos.

Gracias a videos que circulan en redes sociales se muestra el justo momento en que las personas salen de la tienda vestidas de negro y cubiertas con casco.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com