Asaltan a Tite en Brasil y el ladrón le reclama por eliminación del Mundial 2022

Recordemos que, Tite confirmó su adiós como técnico de la selección brasileña tras la eliminación a manos de Croacia en los cuartos de final
Asaltan a Tite en Brasil y el ladrón le reclama por eliminación del Mundial 2022
FACEBOOK/ Adenor Leonardo Bacchi - Tite

Brasil (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado, el seleccionador de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, Adenor Leonardo Bacchi Tite, fue víctima de un robo mientras caminaba por las calles de Río de Janeiro.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Ancelmo Gois por medio de su blog para el medio brasileño O Globo, el entrenador fue asaltado mientras caminaba por el barrio de Barra da Tijuca, detalla que cuando el ladrón identificó a Tite, le hizo un reclamo por la eliminación de la selección brasileña en el Mundial.

Señaló que, afortunadamente el entrenador brasileño no sufrió daños físicos, únicamente le fueron robados los objetos materiales que llevaba con él.

Recordemos que, Tite confirmó su adiós como técnico de la selección brasileña tras la eliminación a manos de Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar, de la que aseguró se trata de una derrota dolorosa, pero se dijo estar en paz consigo mismo “es el fin del ciclo”, comentó en su última rueda de prensa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com